Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Banda MS cumple 17 años

Escrito por on 17 junio, 2020

La agrupación Banda MS se encuentra de manteles largos celebrando sus primeros 17 años de historia en el difícil camino de la música, tiempo en el que se han consolidado como una de las bandas más importantes del género regional mexicano.

Fue en el año de 2002 cuando un grupo de jóvenes músicos iniciaron desde abajo “picando piedra”, tocando en las playas del puerto mazatleco, como muchos, dándose a conocer y ganando algo de dinero que en ocasiones, mencionan, no les alcanzaba ni para comer.

Ya en el año de 2003 el sueño de su fundador Sergio Lizárraga, y 15 soñadores comienza a cristalizarse, entre ellos se encontraba Julión Álvarez.

En esas fechas la Banda MS comenzó a tener eventos privados en fiestas como bodas y xv años, y fue en ese año cuando lanzaron su primer disco titulado “No Podrás”, pero el panorama aún era sombrío pues existían diferencias con el vocalista, Julión Álvarez, quien optó por dejar la agrupación y tomar su propio camino.

Debido a la falta de un vocalista, fue el mismo Álvarez quien ayudó a que Alan Ramírez llegara a la banda y actualmente se mantiene como primera voz

La banda continúo aferrándose a su sueño y fue hasta el 2008 cuando lanzan “El Mechón” y “Cahuates Pistaches” que logran colocarse en el radar del público cautivando su atención.

Pero a pesar de que la fama les comienza a sonreír en el año 2016, vuelven a vivir un momento difícil, cuando después de una presentación en la Ciudad de México, el vocalista Alan Ramírez es blanco de un atentado, recibiendo un impacto de bala que lo pone al borde de la muerte.

Ramírez logró reponerse después de unos meses volviendo a los escenarios sin secuelas de lo acontecido.

Actualmente la fortuna está del lado de los mazatlecos luego de que recientemente figuraran dentro de los mejores 20 de la lista de los MTVLA con la canción “Qué Maldició”, en colaboración con el rapero Snoop Dogg.

Felicidades Banda MS, por sus primeros 17 años de éxitos.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *