Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Acusan a Jesús Mendoza de violación

Escrito por on 18 junio, 2020

Los escándalos no paran para la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, pues ahora su actual pareja sentimental está siendo acusado de violación contra un menor, resultando este su hijo.

En un programa de televisión se aseguró que Jesús Mendoza, novio de Mayeli Alonso, tiene una orden de restricción para que este no se le pueda acercar a su hijo, solicitada por la misma madre del menor por presunta agresión sexual, además de que según ella Mendoza no cumple con sus obligaciones para con el niño de tres años.

El documento que es una orden judicial de restricción temporal por emergencia, con fecha del 13 de Enero, fue emitido en la corte de San Bernardino, California, y revela señalamientos por los cuales la madre solicitó suspender las visitas.

“El niño mencionó el 4 de enero del 2020, que su padre tocó su pene, lo hizo largo y pensó que era un juguete, una investigación de servicios de protección al menor está en marcha”.

Además, en el documento también se menciona que, el menor ha mostrado cambios en su comportamiento, como por ejemplo bajarse los pantalones, jugar con sus genitales y tener pesadillas diciendo que no quiere ir con su padre. Hay que recordar que Lupillo Rivera se separó legalmente de Mayeli Alonso, quien posteriormente dio fuertes declaraciones en sus redes sociales en las que aseguraba que solo se estaba vengando de Rivera y para cobrarse una de tantas infidelidades del cantante.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *