A 20 años del asesinato de Stanley, su compañero revela las adicciones

Durante su entrevista con un periodista de espectáculos, el comediante Benito Castro reveló aspectos de la adicción del extinto conductor de televisión Paco Stanley, quien fuera asesinado el 7 de junio de 1999 a bordo de su camioneta por fuera de un restaurante en la Ciudad de México.

Castro, ahora de 71 años de edad, aceptó que durante esa época consumía drogas y alcohol en exceso, de lo cual ya está limpio, pero que su entrañable amigo y compañero nunca le vendió cocaína, sino que se la daba.

Explicó que cuando acudió a acompañar a la viuda de Stanley, Patricia, “le fue como feria”, pues el ministerio público y los agentes lo revisaron totalmente, pero que además dudaron de su sexualidad con el malogrado conductor.

“Al hacer eso me fue como en feria, me esculcaron, tuvo el descaro un miembro del Ministerio Público de preguntarme si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley. También me preguntó si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *