Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Invitan a participar en el Reto Coyotas

Escrito por on 24 enero, 2020

Con el fin de recaudar  recursos para niños con cáncer

Fabiola Navarro

El Reto Coyotas, forma parte de las actividades, que  la Fundación Jesucristo Misericordioso, realiza con el fin de recaudar  fondos para apoyar a niños y niñas que padecen cáncer y cuyas familias no cuentan con solvencia económica para los tratamientos médicos.

Yidiani Ayón, solicitó el apoyo de la comunidad para que mediante la compra de paquetes de coyotas  “Halu” , se recauden recursos para decorar una habitación con 6 camas  y en estas  descansen los pacientes y un jardín de césped sintético  para que jueguen después de sus quimioterapias.

La venta de coyotas se realizará hasta el 15 de febrero y se pueden comprar en el comedor asistencial para  niños con cáncer, que se ubica por la calle Guerrero entre Madrid y Amberes, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, se pide la cooperación  en especie, como huevos, carnes rojas o blancas y otros alimentos, que se donan a niños y adolescentes con cáncer, además de sus familiares cuidadores, que acuden al comedor asistencial.

Para apoyos a la Fundación Jesucristo Misericordioso, los interesados se pueden comunicar al teléfono 1 20-93-91 o consultar su sitio en Facebook.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *