Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 11:00 pm


Banda MS llegará por primera vez a Corpus Christi

Escrito por on 30 diciembre, 2019

Con su anunciado y esperado Tour 2020 Veinte/VeinteBanda MS debutará en Corpus Christi, Texas, el próximo 8 de febrero.

El American Bank Center será el elegido para que sus fans texanos escuchen los éxitos de la “Banda Más Taquillera”.

“Por primera vez nos vemos en Corpus Christi. La cita es este 8 de febrero en el American Bank Center”, posteó la agrupación de Sergio Lizárraga.

Hasta el momento, Texas tiene en su haber tres shows agendados. El primero en Austin, el 7 de febrero; el 8, en Corpus Christi, y el 9, en Houston. A San Antonio llegará al Freeman Coliseum, el 14 de marzo.

Su próxima gira iniciará el 1 de febrero en San Luis Potosí. Otras presentaciones que destacan son las del 14 y 15 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, y las del Auditorio NacionalArena Monterrey y Auditorio Telmex, en mayo y junio.

La formación sigue consolidándose como uno de los referentes de la banda en México y Estados Unidos.

Este año, WaloAlan y compañía se mantuvieron el tour Con Todas las Fuerzas con el que pisaron importantes foros de la República Mexicana y la Unión Americana.

En materia musical continuaron con la promoción de su disco Con Todas las Fuerzas (2018) del que se han desprendido sencillos como “Mejor Me Alejo”“Por Siempre Mi Amor”“Por Mi No Te Detengas” “No Elegí Conocerte”. Además, acorde a las fechas decembrinas, estrenaron el tema “Alrededor del Árbol de Navidad”.

Además, Build A Bear Workshop realizó un oso de peluche que luce el uniforme de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, y que ya está a la venta en algunas sucursales de Estados Unidos.

En este 2019, la llamada “Banda de las Dos Letras” se colocó como una de las agrupaciones más destacadas dentro del regional mexicano al ser nombrada la octava agrupación latina más mencionada en Twitter en el año, y convertirse en la Más Escuchada de su género en Spotify a lo largo de la década.


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *