La creación de Alex se hizo viral tras compartir su diseño en redes

Después del lanzamiento de la versión para celular de Mario Kart Tour el mes pasado muchos fans del videojuego mostraron su gusto por toda la mercancía de los personajes.

La inspiración del concepto de los coloridos reinos llegó al diseñador gráfico Alex Revilla que con su creatividad pudo fusionar la idea de Super Mario World con el metro de la Ciudad de México, el resultado fue un ocurrente mapa en donde se puede apreciar los lugares de la ciudad, personajes del videojuego así como personalidades mexicanas como Luigi, la princesa Peach, Mario, los fantasmas, honguitos, platas, el Ángel de la Independencia, Bellas Artes, las líneas del metro, Frida Kahlo y la bandera de México, todo con las características imágenes pixeleadas del videojuego.

Alex creador de este distintivo mapa que se hizo viral lo compartió por medio de su cuenta de Instagram @jiucy_colors y posteriormente la imagen la pego en Mercado Roma. Esta no es la única ocasión que Alex experimenta con el concepto del mundo de Mario ya que se muestra una imagen de México con el mismo estilo.

Las cuales pueden están estampados en prendas como playeras que se encuentran a la venta por medio de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *