Canción

Título

Artista

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 8:00 pm

Programa al aire

Programación Musical

12:00 am 8:00 pm


¿DA MALA SUERTE TAYLOR SWIFT A ESTE EQUIPO DE HOCKEY?

Escrito por on 17 octubre, 2019

Taylor Swift ha coleccionado una larga lista de éxitos a lo largo de su carrera. Desde que se introdujo en la industria allá por 2004, han sido múltiples los grandes recintos en los que ha colgado el cartel de entradas agotadas.

Uno de ellos es el Staples Center de Los Ángeles, un lugar que decidió rendir homenaje a su talento tras agotar sus entradas en 16 ocasiones. Es por ello por lo que el equipo de hockey de Los Angeles Kings colocó una enorme pancarta en su estadio con las palabras de “Taylor Swift, la mayoría de las actuaciones con entradas agotadas”.

Lo que parecía un recuerdo cariñoso, se ha convertido en uno de los mayores enemigos de los seguidores de este equipo. Después de ganar la Copa Stanley en 2012 y 2014, Los Angeles Kings no habían conseguido pasar de la primera ronda de playoffs. El cartel de Taylor se colgó en 2015, por lo que el equipo achaca su mala suerte a este homenaje a la cantante.

Para jugar con la superstición, el equipo decidió tapar el cartel y, casualidad o no, ganaron el siguiente partido. Su público no tardó en crear una petición a través de change.org en la que exigían la retirada de este objeto.

Taylor Swift Facts@blessedswifty

The Los Angeles Kings covered up a banner commemorating Taylor Swift before Saturday’s home opener against the Nashville Predators.

The banner, which lauded Swift for having the most sold-out performances at the arena, won’t be removed entirely but will continue to be covered up

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

“La conexión con nuestros seguidores es nuestra mayor prioridad y han dejado claro que el cartel no debería formar parte de la experiencia del juego de los Kings”, explica Michael Altieri, vicepresidente de Marketing, Comunicación y Contenidos del equipo a Los Angeles Times.

Además, tras la celebración de dicho partido, el propio equipo lanzó una broma a través de Twitter en forma de dardo sugerente. “Somos invicto cuando el cartel de Taylor Swift está tapado”, decía su mensaje. No obstante, el presidente del recinto Lee Zeidman no está por la labor de retirarlo.

Seas supersticioso o no, esto ha generado un auténtico revuelo en las redes sociales. Por un lado, están los seguidores de los Kings, quienes exigen la retirada inmediata de este objeto conmemorativo de Taylor Swift. Los fans de la cantante, por su parte, critican su reacción y aseguran que Swift no tiene nada que ver en las victorias y derrotas de sus partidos.

Uno de los argumentos que usan a su favor es el de la derrota de los Kings contra Vegas Golden Knights en un encuentro posterior en el que también decidieron tapar dicho cartel.

Y tú, ¿en qué lado te posicionas?


Reader's opinions

Deja tu opinión

Your email address will not be published. Required fields are marked *